Latinoamérica

BBDO México suma la cuenta de SCA, líder global en productos de higiene

bbdo mexicoBBDO México continua consolidándose como una agencia de comunicación integral, sumando ahora la cuenta de SCA, líder global en productos de higiene.

Como resultado de un competido pitch a nivel global en el que participaron reconocidas agencias, BBDO fue elegido como socio estratégico para manejar la comunicación de las marcas SABA y TENA a partir de Julio.

"Una de las principales fortalezas que siempre ha distinguido a SCA como empresa es el profundo conocimiento que tenemos de las necesidades de nuestros consumidores, siempre con el fin de brindarles productos que ayuden a mejorar su calidad de vida. Nuestras marcas SABA y TENA, expertas en cuidado femenino e Incontinencia respectivamente, han logrado consolidarse como líderes a través de un enfoque de continua innovación. Estamos convencidos de que una agencia con las credenciales y experiencia de BBDO será un pilar fundamental para seguir construyendo una historia de éxito tanto a nivel local como global” nos compartía Alberto Cajiga, Director de Mercadotecnia de SCA LATAM en entrevista reciente.

Con SCA, BBDO suma a su cartera de clientes el sector de cuidado personal, con las marcas SABA y TENA, ambas marcas referentes en sus segmentos y participando en categorías con muchas oportunidades creativas y de negocio en México.

“Estamos muy contentos de poder colaborar como socios estratégicos con dos marcas tan icónicas en su categoría como son Saba y TENA. Aportaremos todo nuestro talento, grandes ideas y soluciones de negocio para seguir consolidándolas” comentó Carlos Vaca presidente y Director General de BBDO”.

Para el manejo de la cuenta, se contará con un equipo estratégico con amplia experiencia en el sector y gran pasión por las ideas, siendo liderada por Leticia García como Directora de Servicio a Clientes. Mientras que la Planeación Estratégica estará encabezada por Marco Dávila. Y en la parte creativa, Luis Ribó como V.P. y director general Creativo apoyado por Paola Figueroa como directora creativa de grupo (Patola) serán los responsables.

Nota de prensa

 

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir