Latinoamérica

"Camión Rojo", la nueva campaña de Coca-Cola México, difunde sus acciones de RS con "mucha ternura"

Campaña MéxicoLa nueva campaña de Coca-Cola México titulada “Camión Rojo”, busca enternecer al consumidor a través de una serie de vídeos comerciales cuyo protagonista, un pequeño de unos 6 o 7 años relata el trabajo de su papá, quien conduce uno de los camiones de la marca de refrescos desde hace más de 15 años.

En una exposición en clase, ante sus compañeros, Saulito cuenta cómo su papá hace mucho más que conducir un camión y enumera una serie de actividades de responsabilidad social corporativa emprendidas por Coca-Cola, haciendo hincapié sobre los beneficios que todas estas acciones generan en la comunidad (eventos deportivos y conciertos, reciclaje, reforestación, bebidas bajas en calorías, etc.)

Coca-Cola México aprovecha así esta nueva campaña para mostrar al mundo todo lo que hace en materia de marketing sustentable y responsable. “Yo estoy muy orgulloso de mi papá. Por eso cuando me preguntan qué hace, yo les respondo: mi papá forma parte de la vida de millones de mexicanos”, explica el joven protagonista de estos anuncios.

Más abajo les mostramos la versión larga de esta publicidad.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir