Latinoamérica

#ElOjo2015 calienta motores con la vista puesta en la creatividad y la innovación

el ojo de iberoamericaSe acabó la espera. El mundo de la publicidad tiene una nueva e ineludible cita con la creatividad de la mano de la XVIII Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica que se celebrará en la ciudad de Buenos Aires (Argentina) durante los días 4, 5 y 6 de noviembre.

Un año más, MarketingDirecto.com, ha puesto rumbo al festival para mostrar a nuestros lectores de primera mano todo lo que El Ojo 2015 nos ofrezca. Nos encontramos ante el primer festival de carácter internacional con una mirada latina de la publicidad, la comunicación y el mundo del entretenimiento, congregando grandes dosis de talentos y espíritu latino proyectando e integrando el mismo al mundo.

“Capacitación, inspiración, encuentro, reconocimiento a los mejores trabajos y a los profesionales y empresas que los crean y, en definitiva, el estímulo para que la industria crezca año a año y se consolide como una referencia mundial en creatividad”, son las claves del éxito de este festival según recoge la organización del mismo en su web.

el ojo1

De nuevo este 2015 El Ojo nos ofrece un completo programa en el que podemos encontrar un nutrido grupo de conferencistas que nos ayudarán a formarnos una visión más completa y cercana sobre el talento, la creatividad y la comunicación latina.

De esta forma encontramos nombres como Rob Reilly, global creative chairman de McCann Worldgroup, Bob Greenberg, fundador y chairman de R/GA Worldwide, Carlos Cantú, director de estrategia de marca para Twitter Latinoamérica, Juan Isaza, vp regional de planteamiento & director de Social Media Lab de DDB Latina, Luis Miguel Messianu, creative chairman y CEO de Alma DDB, Eva Santos, directora general creativa de Proximity BBDO España o Alfonso Amat, socio fundador de I am at, entre otros.

el ojo2

Por supuesto no podemos olvidarnos de los premios que se entregarán en las 22 categorías que comprenden el festival que cubren distintos y variados ámbitos que nos ayudarán a hacernos una imagen bastante precisa de la industria publicitaria no sólo en América Latina sino a nivel global.

“Cada año, El Ojo impulsa los límites del talento, la creatividad y la comunicación latina, la hace crecer y la potencia. El Ojo ve más allá y se consolida como el lugar por excelencia para encontrarse, fortalecer y potenciar vínculos, intercambiar experiencias, y proyectar el talento latino más allá de las fronteras regionales”, afirman desde el festival.

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir