Latinoamérica

EMMS: El primer evento internacional, gratuito y online de marketing de Latinoamérica

emmsDoppler, empresa referente en email marketing, realizará la séptima edición del EMMS, conferencia de Marketing internacional y gratuita que en esta ocasión se realizará de manera online con una duración de 10 horas, convirtiéndose en el primer evento de este tipo.

El EMMS 2014 estará dividido en dos partes. Por un lado, habrá 5 charlas inspiracionales en las que importantes emprendedores de todo el mundo hablarán en primera persona y compartirán su experiencia personal a la hora de emprender.

Por el otro lado, las 5 charlas de acción tendrán una orientación más práctica y serán lideradas por importantes referentes y expertos del Marketing Online, Social Media, Email Marketing, SEO y Analítica Web que enseñarán diferentes técnicas para transformar una idea en un proyecto concreto.

El evento comenzará a las 09:00 y finalizará a las 19:00 (hora Argentina). Quienes quieran registrarse y reservar su lugar, podrán hacerlo en el sitio web del EMMS 2014 (www.goemms.com). Tendrán la posibilidad de inscribirse a las 10 charlas que se dictarán o a aquellas que más les interesen.

Además, quienes quieran seguir la conferencia vía redes sociales podrán enterarse de todas las novedades antes, durante y después del evento a través del hashtag #EMMS2014. Además, por este medio podrán participar de distintos sorteos y concursos que re realizarán a lo largo de la jornada.

Será una jornada única en su especie, no solo por ser internacional, gratuito y online. Sino también por la presencia de importantes figuras internacionales que, durante 10 horas, intercambiarán experiencias y conocimientos con todos los asistentes.

El EMMS es un evento internacional y gratuito de Marketing Online organizado desde hace 7 años por la empresa de Email Marketing Doppler y dedicado a dar a conocer las últimas tendencias del sector de las comunicaciones digitales.

En sus primeros años, el EMMS se convirtió en el principal evento de Marketing Online en Latinoamérica. Ya en su sexta edición en 2013, traspasó las fronteras para convertirse en una conferencia internacional llegando a diferentes países como Ecuador, México, República Dominicana, España y Argentina.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir