líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Latinoamérica

Estas son las páginas webs que más visitan (y adoran) los latinoamericanos

LATAMLatinoamérica es una de las regiones del mundo más dinámicas y, últimamente, también una de las que más está invirtiendo en la digitalización. El avance de las nuevas tecnologías en esta zona ha crecido en los últimos años a pasos acelerados, pero ¿cuáles son las webs más populares en LatAm? y ¿qué hábitos de consumo de medios tienen en esta zona? Un informe realizado en febrero de 2016 en comScore y publicado por Portada ha ayudado a esclarecer estas dudas.

En primer lugar, el país cuyas webs reciben más visitas es sin lugar a dudas Brasil. La influencia del país en esta zona es notoria, ya que allí pertenecen el 30% de las páginas más visitadas recogidas en este estudio.

Por otro lado, según revela el estudio, Google ocupa el primer lugar en la lista de consumo de medios en América Latina con hasta un 93% de visitantes únicos y no muy por detrás, se posiciona Facebook con un 74% de visitantes.

Asimismo, Microsoft y Yahoo! obtuvieron un gran número de usuarios que les visitaron. En concreto, un 64% y un 49% respectivamente.

Además, los temas más importantes para los latinoamericanos parecen ser el conocimiento general (al menos un 27% de los visitantes visitó las páginas de Wikimedia) y el comercio electrónico, donde tan solo Mercado Libre recibió un 26% de visitantes.

Aquí les mostramos una tabla con las 10 webs más visitadas por los latinoamericanos en 2016:

las webs más famosas de LATAM

Google lanza Bumper Ads, el formato publicitario de 6 segundos centrado en el móvilAnteriorSigueinteEn los social media los CEOs continúan escondiendo la cabeza como el avestruz

Noticias recomendadas