líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La fiebre de los relojes inteligentes "sube grados" en Latinoamérica

Redacción

Escrito por Redacción

reloj inteligente2Según muchos analistas los relojes inteligentes han sido todo un fracaso, ya que no disponen de aplicaciones extraordinarias o una funcionalidad especial que los haga indispensables. Sin embargo, estos bonitos accesorios de moda podrían estar encontrando al fin su hueco en el mercado mundial.

De acuerdo a un estudio realizado por Qualcomm Innovation Society Index publicado por eMarketer, los países en los que más se demandan estos accesorios inteligentes son Argentina, Brasil, Colombia y México. Además, es allí también donde los internautas anhelan este dispositivo por encima de cualquier otro.

Más en concreto, es en México donde se ha encontrado el mejor dato: el 71% de los internautas quería uno, y en segundo lugar Argentina con un 59%.

Además, en estos países también encontramos una especial ambición por las bandas de fitness, las cuales se sitúan en segunda posición detrás de los relojes. En México un 28% de los encuestados querrían una de estas bandas frente al 40% de usuarios argentinos que se encontrarían en la misma situación.

eMarketer

 

Por puro miedo, por eso renuncia el 50% de los "marketeros" a la publicidad programáticaAnteriorSigueinte¡Atención marcas! Así puede afectar la nueva "relevancia" de Twitter

Contenido patrocinado