Latinoamérica

Gloria es el nuevo nombre del grupo Vale Havas en la Ciudad de México

ValeHavasGloria300El grupo Vale Havas va a someterse a un proceso de rebranding (estrategia de marketing que supone la transformación de una marca existente para crear otra nueva mediante el cambio del nombre, término, símbolo, diseño o la combinación de estos elementos) y pasará a llamarse Gloria.

La operación, ideada bajo el concepto de boutique creativa, estará presidida por Nicolás y Javier Vale. Por su parte, Mauricio Torres será el vicepresidente de cuentas y nuevos negocios y Álvaro Zunini, el vicepresidente creativo.

Desde la compañía han informado de que el objetivo central será mantener una plantilla que pueda atender a cuentas con mucha demanda y volumen de trabajo, y al mismo tiempo proporcione una atención y dedicación especializada en proyectos más pequeños.

La agencia surge como fruto de una alianza estratégica con Element -socio en el área digital-, y Player -socio en el área de experiencia y below the line (formas no masivas de comunicación dirigidas a un segmento de mercado específico)-. Algunos de sus clientes son Telmex, Claro Video, Infinitum, Conagra Foods, Sabormex, Continental, Hershey’s, Reckit Benkiser, Codere, Dale Carnegie, Fundación Crea, Ilusión y Spring Air para su línea Magnus.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir