Latinoamérica

Instagram y Twitter ganan popularidad en Brasil

Twitter_InstagramSegún los últimos pronósticos de eMarketer, más de dos tercios de los usuarios de internet en Latinoamérica, aproximadamente 221,7 millones de personas, estarán presentes en redes sociales en 2014.

Como ya se esperaba, Brasil sigue el país con mayor presencia en medios sociales con más de 76 millones de usuarios.  De acuerdo a los últimos datos, un 71% de internautas brasileños utilizan regularmente las redes sociales, sólo un poco por delante de Argentina con un 70,7% y México con un 66%.  Brasil lidera también el ranking de penetración online entre los países latinoamericanos.

Algo que no es una novedad es que Facebook será la red social más popular entre los brasileños. Un estudio elaborado por Experian Marketing Services de enero de 2014 ha demostrado que la red social de Zuckerberg alcanzó 7 de cada 10 visitas a redes sociales en el país.

Mención a parte merecen los cambios en las tendencias de redes sociales en el país: Instagram y Twitter comienzan a ganar en importancia y popularidad. Twitter, por ejemplo, ha pasado de situarse en la séptima posición en el ranking de las redes más visitadas en octubre de 2013, a conseguir un considerable tercer puesto. Instagram, por su parte,  que ni siquiera se encontraba en el top 10 en el pasado estudio, hoy se sitúa en la sexta posición.

Malas noticias para Google + y Orkut, ya que han disminuido en popularidad en los últimos meses.

top 10 visitas redes sociales brasil

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir