Latinoamérica

La compra programática espera un crecimiento masivo en Brasil a lo largo de los dos próximos años

desarrollo-y-crecimiento-personalAmérica Latina está en proceso de crecimiento en inversión publicitaria pero, en la actualidad, tan solo se lleva una pequeña parte del mercado total de la compra programática. Según los datos del último estudio publicado por MAGNA GLOBAL, el sector latinoamericano solo consume el 5% del espacio programático de este año.

Sin embargo, la programática está preparada para un crecimiento masivo Brasil muestra un aumento en las inversiones comparables con el resto de la región entre este año y 2018.

La investigación publicada en marzo de 2014 por la International Data Corporation (IDC ), prevé que el gasto en publicidad programática ascienda a los 600.000 dólares en Brasil a lo largo de este 2014.

De hecho, IDC estima que los totales se eleven entre este año y el próximo un 579,7 % en Brasil y un 598,9 % en el resto de América Latina, alcanzando los 4,2 millones dólares y los 3,9 respectivamente. Tanto Brasil como el resto de regiones esperan un crecimiento de tres dígitos en la inversión de publicidad programática hasta 2017, e incluso en el año 2018, las inversiones podrán duplicarse.

 

Untitled-1 copy

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir