Latinoamérica

La inversión programática aumentará un 67% en Latinoamérica a lo largo de 2014

grafica-crecimientoLa inversión programática crecerá en Latinoamérica en un 31% de aquí al 2017 según el estudio “El estado internacional de la industria programática” realizado por Magna Global, unidad estratégica global de medios de IPG Mediabrands.

El estudio ha sido realizado en un total de 24 países de Latinoamérica, Asia, Países Nórdicos y Europa Central y Oriental. Dentro del grupo de países latinoamericanos, Brasil, México y Argentina destacan como los principales mercados programáticos y se espera que sigan siendo dominantes hasta el 2018. En cuanto a los países nórdicos y de Europa Central y Oriental, alcanzarán una inversión programática combinada de 488.000 millones de dólares en el 2014.

“Atrás se quedó el tiempo en el que los profesionales de marketing podían dejar a un lado la compra programática. Como ejecutiva que ha estado en ambos lados de la mesa, cliente y agencia, estoy de acuerdo con muchos que sugieren que la programática es la fuerza que está transformando nuestra industria. Esto se comprueba en nuestra investigación, que muestra impresionantes índices de crecimiento programático en regiones como Latinoamérica, Asia, Escandinavia y Europa Central y Occidental’’, ha explicado Shaffia Sánchez, presidenta de Magna Global.

glo.programmatic_shares570-14

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir