Latinoamérica

La inversión y los clics aumentarán en las búsquedas de pago en Brasil

brasil busquedas de pago1PricewaterhouseCoopers (PwC) ha señalado que los anunciantes destinarán más de 1.100 millones de dólares a la publicidad para búsquedas de pago este año en Brasil. Según las estimaciones del estudio, el gasto representará aproximadamente el 61% del total del gasto en publicidad digital, el mismo porcentaje que se ha previsto para los últimos tres años, y se destinará un 39% de la inversión para anuncios para dispositivos móviles y vídeos.

El gasto en publicidad en búsquedas de pago está aumentando a un ritmo similar al de la publicidad digital en Brasil. De hecho, durante los últimos tres años, acumularon el 83,4% y el 84,2% en crecimiento, respectivamente. Además, es probable que la tendencia continúe hasta 2017, y entre 2014 y 2017, se espera que las búsquedas de pago sigan incrementándose hasta un 57,3%, mientras que el gasto total en publicidad digital crecerá en un 59,1%.

En comparación con datos internacionales, estos niveles de inversión para búsquedas de pago en el país parecen estar dando buenos rendimientos. Un informe elaborado por Kenshoo ha informado de que Brasil se encuentra a la cabeza junto con China en inversiones en búsquedas de pago en 2013, y que existe un 39,4% del gasto destinado a publicidad digital con un promedio de CTR del 2,4%. Australia ocupó el tercer lugar con un porcentaje de clic del 2,1%.

En Estados Unidos, PwC ha estimado que el 45,5% del gasto en publicidad digital en 2013 fue destinado a búsquedas, las cuales incluían enlaces en el texto, las búsquedas de pago y el SEO. Kenshoo, por su parte, registró un CTR en el último trimestre de 2014.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir