Latinoamérica

La tienda online de Zara arranca el 3 de septiembre en México

inditex1Zara, la cadena de tiendas de moda española perteneciente al grupo Inditex, llega en su formato e-commerce a México el próximo 3 de septiembre. Con esto, Zara.com se convierte en la sucursal online número 25 del mundo.

Ya hace cuatro años desde su apertura de la tienda virtual en España, y muy pronto llegará a México. Sin embargo, a diferencia de otras tiendas online, no ofrecerá ofertas especiales como pueden ser promociones o mercancías exclusivas para compradores por internet.

Jesús Echevarría, portavoz de Inditex en México, confirma que el stock no será infinito, funcionará como cualquier tienda física, por lo que pueden ocurrir incidentes como que las tallas se agoten. Esto no debe ser ningún inconveniente, ya que las plataformas online son una macrotienda donde cuentan con un almacén más grande de lo habitual.

En cuanto a la distribución y el envío, Inditex asegura entregar los pedidos en un plazo de entre 48 y 72 horas si es un pedido normal, o de entre 24 y 48 horas si el pedido supera los 95 pesos.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir