Latinoamérica

Los internautas brasileños son los usuarios latinoamericanos que más tiempo pasan online

usuarios brasileños los que más tiempo pasan onlineSegún una investigación de la compañía de investigación comScore, los usuarios brasileños están muy por delante del resto de sus homólogos en América Latina en el tiempo que pasan conectados a internet.

Los usuarios en Brasil pasaron un 37,7% más de tiempo en internet que la media en Latinoamérica y era el único país que superó el promedio mensual regional. Argentina, con 21 horas online por mes, fue el más cercano a las 22 horas de media.

Los usuarios mexicanos, por el contrario, pasaron menos tiempo conectados al mes, con solo 14,2 horas. Sin embargo, los datos solo cuentan las horas en el hogar y en el trabajo, mientras que no tienen en cuenta las cafeterías con internet o el Wi-Fi público para móviles.

Mientras que algunos países pueden haberse quedado rezagados, América Latina está por delante de cualquier otra región en el mundo cuando se trata específicamente del tiempo que se pasa en redes sociales. Las mujeres pasan más de 9 horas en social media, comparadas con las 8 y media de los hombres. La media mundial está en 6 horas al mes en las mujeres y 5 en los hombres.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir