Latinoamérica

Los latinoamericanos son los mayores consumidores de redes sociales

redes sociales latinoamericaSegún revela el último estudio realizado por comScorelos internautas de Latinoamérica son los usuarios de internet que mayor tiempo pasan conectados en las redes sociales con una media de aproximadamente ocho horas al día.

Por países, Argentina y Brasil lideran el ranking con un promedio de 10 horas diarias por persona. El estudio señala además que los usuarios de Twitter y Facebook de México permanecen conectados a estas redes sociales alrededor de 7,6 horas.

El Vicepresidente de ComScore, Alejandro Fosk, comentó que cuando realizaron el estudio ya se esperaban estos resultados. Afirma que es normal que los Latinoamericanos utilicen tanto las redes sociales ya que es una muestra de su carácter sociable además de su gusto por permanecer activos digitalmente.

En cuanto a las redes sociales más utilizadas nos encontramos con Facebook como líder del mercado con 115,5 millones de usuarios. La segunda posición es para LinkedIn (35,3 millones de visitantes) y cierra el podio Twitter con 24,1 millones de usuarios.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir