Latinoamérica

MarketingDirecto.com, el medio con mayor impacto y más popular en Twitter en el #FOMLA14

mkd festival of mediaEl Festival of Media LatAm que se ha celebrado en Miami entre los días 1 y 3 de octubre y que MarketingDirecto.com ha cubierto en directo ha llegado a su fin y una vez más, nuestro medio ha conseguido posicionarse como líder con mayor impacto social en Twitter.

El hashtag oficial del Festival of Media LatAm 2014, #FOMLA14, ha conseguido generar un total de 3.957 tuits traduciéndose en un alcance de 3.371.157 y en 16.409.151 impactos, según los datos ofrecidos por Tweet Binder.

2.718.336 de esos 16.409.151 impactos han sido generados por @MkDirecto posicionándose como el perfil con mayor número de impactos en Twitter durante la celebración del Festival of Media LatAm 2014.

MarketingDirecto.com también logró subirse al podio en el ranking de los tuiteros más populares consiguiendo la medalla de oro. En el caso de los tuiteros con mayor número de tuits originales, la cuenta de Javier Piedrahita (@jpiedrahita), director de MarketingDirecto.com, logró abrirse paso en el Top 10 en un ranking liderado por @FestivalOfMedia, @SocialseMiami y @mandmglobal, ocupando la cuarta posición.

Finalmente, si nos fijamos en los tuiteros más activos durante la última edición del Festival of Media LatAm, @jpiedrahita consiguió conquistar la segunda posición.

grafico3

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir