Latinoamérica

México cerrará el 2014 con 104,3 millones de conexiones móviles

mexico smartphoneSegún un estudio de eMarketer, México conseguirá 49,8 millones de usuarios de mensajería móvil en este año. Este país estaba desempeñando mucho esfuerzo para ponerse al día en el mundo de la telefonía móvil, y así parece que lo está consiguiendo. México contará con 104,3 millones de conexiones móviles, es decir, un 86,7% de la población, y una base de usuarios de teléfono móvil de 75,8 millones en 2014, casi la mitad de los cuáles serán los usuarios de smartphones.

Esto quiere decir que, México es el único gran mercado de Lationamérica, donde además los consumidores en los niveles de ingresos más altos han alimentado las primeras etapas del smartphone, adoptando así el internet en el móvil. De esta manera, se observa el cambio, donde los dispositivos de bajo coste están comenzando a inundar este mercado.

Por otro lado, este estudio muestra como la base de usuarios global de teléfonos inteligentes seguirá creciendo en grandes tasas hasta el año 2018. La acogida de estos dispositivos en México es muy grande, obteniendo el servicio de mensajería móvil como LINE, WeChat y WhatsApp el más aceptado.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir