Latinoamérica

Onebox inicia su expansión internacional con foco en Centroamérica

ONEBOX
Onebox
, el primer sistema centralizado de gestión y venta de entradas de España, ha firmado un potente acuerdo con Bliss Entertainment, la unidad para gestionar recintos y espectáculos creada por Grupo Nación en Costa Rica. Mediante esta alianza con el grupo de comunicación más potente del país, Onebox se convierte en la plataforma tecnológica para la comercialización de las entradas de todos los espectáculos del que será el mayor centro de entretenimiento costarricense: Parque Viva.

Parque Viva es el primer recinto en Centroamérica desarrollado por Bliss Entertainment y reúne en un terreno de 300.000 m2 de instalaciones de alto nivel un anfiteatro con un aforo de 16.000 personas, un centro de eventos con capacidad para 11.000 asistentes, un circuito de velocidad con 6.000 espacios disponibles en gradería y varias áreas verdes.

Estos datos son la mejor muestra del enorme potencial que este proyecto supone para Onebox en cuanto a venta de entradas y previsiones de negocio. Además, la alianza con Bliss Entertainment puede facilitar a la compañía española el acceso a más países de la zona y se convierte en su primer paso en el camino hacia la expansión internacional que inician con la mirada puesta en Latinoamérica y EE.UU.

Como ha expresado Carlos Galí, fundador de la compañía, “en Onebox estamos muy orgullosos de que Grupo Nación y Bliss Entertainment nos hayan elegido como plataforma de ticketing de este impresionante proyecto que supondrá una revolución en la organización de espectáculos de Costa Rica. Desde el principio nos encantó su enfoque, ya que compartimos su obsesión por crear una experiencia inolvidable para los usuarios y proporcionarles el mejor servicio, y nuestro equipo está desde hace meses trabajando para que todo esté a punto cuando Parque Viva abra sus puertas en marzo”.

Por su parte, Pedro Abreu, Gerente de Grupo Nación, ha valorado muy positivamente el acuerdo destacando que “Onebox se ha convertido en el aliado perfecto para Parque Viva. Entendieron rápidamente que nuestro objetivo era ofrecer a las personas espectáculos inolvidables y un espacio que siempre quieran volver a visitar. Para lograrlo no todo depende de las instalaciones y la programación; también ofrecerles una buena experiencia en la compra de entradas y el acceso al recinto es algo que juega un papel fundamental”.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir