Latinoamérica

Publicis promueve la creatividad mexicana

Publicis MexicoAlejandro Cardoso, presidente & CEO Regional de Publicis, anunció la designación de nuevos directores creativos al frente de sus equipos en México y en la región.

Héctor Fernández, co-CEO y Director General Creativo de Publicis México suma la responsabilidad de director general creativo de Publicis Latinoamérica, cargo ocupado anteriormente por Marcelo Vergara.

Por su parte, Alfredo “Rey” Alcquicira, ha sido promovido a Director General Creativo de Publicis Dialog y Publics Healthcare, agencias que forman parte del Grupo Publicis en México.

Alejandro Cardoso, CEO de Publicis Latinoamérica sostuvo al respecto: “Desde que tomé esta responsabilidad en la región, me comprometí con desarrollar una red con los mas altos estándares estratégicos y el mejor producto creativo. En varios  mercados lo hemnos logrado” afirmó. “Con estas designaciones, Publicis sigue afirmando su compromiso con la creatividad. Estos cambios reflejan nuestro compromiso con la innovación, a la vez que validan las credenciales de nuestros equipos al promover la creatividad Latino Americana y en este caso, el talento mexicano. Particularmente en México, Publicis ha demostrado ser una agencia no sólo de ideas creativas sino también efectivas, un aspecto esencial para nuestros clientes y sus marcas. El ser la agencia creativa del año y la agencia con mas puntaje en el EFFIE local es producto de una bien sustentada estrategia de largo plazo”, agregó Cardoso.

Con casi 25 años de trayectoria en la industria creativa, Héctor Fernández fue responsable de trabajos multipremiados para agencias como DDB Needham, Ogilvy & Mather y BBDO. Desde su incorporación a Publicis en 2010, ésta se convirtió en una de las agencias de más rápido crecimiento del mercado. En 2013 se consagró como Agencia del Año en los premios Effie por segundo año consecutivo y fue la agencia más premiada en el Círculo Creativo de México. Además, desde el 2011, Publicis ha sido premiada todos los años en el festival de Cannes.

Alfredo “Rey” Alcquicira cuenta con más de 15 años de experiencia, habiendo formado parte del equipo creativo de Z Publicidad y JWT. En 2011 aceptó la propuesta de Héctor para unirse a Publicis México y colaborar con el despliegue creativo de la agencia. Su trabajo le ha merecido el reconocimiento en diversos festivales internacionales creativos como Cannes, LIA, New York Festivals, FIAP y Wave, entre otros. En 2013 Rey fue designado presidente del Círculo Creativo de México.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir