Latinoamérica

¿Qué es lo que hacen los usuarios de smartphones de Argentina?

uso móvil dispositivos móvilesEl uso de aplicaciones de mensajería instantánea se encuentra a la cabeza en la lista de actividades preferidas entre los usuarios de internet móvil en Argentina, o al menos así se desprende del un estudio elaborado por Carrier y Asociados.

En segundo lugar aparece Facebook, que se convierte en la acción preferida para un 78%. Por detrás, con diez puntos de diferencia, se encuentran la navegación web (68%), seguido de un 58% que utiliza sus dispositivos móviles principalmente para revisar el correo electrónico y un 54% que se decanta por los vídeos en streaming.

Curiosamente, todos estos usos son más comunes que el uso del GPS y mapas para llegar a una dirección con ayuda de un teléfono, una opción que elige un 46% de los entrevistados. Por detrás se encuentra Twitter, que es popular para una tercera parte de los encuestados (33%).

La consultora eMarketer estima que, en conjunto, habrá 13,1 millones de personas que usen internet móvil en Argentina este año, lo que representa al 29,8% de la población total.

181949

Te recomendamos

Enamorando

Informa

Dendary

Atresmedia

Compartir