Latinoamérica

¿Quiere entrar en el mercado latinoamericano? Eche un vistazo a estos consejos

julio alonsoJulio Alonso explica en la entrevista concedida a MarketingDirecto.com durante la celebración del Festival of Media LatAm 2014 decidió dar el salto al mercado latinoamericano hace un año tras ver que aumentaba el número de lectores en Weblogs en la región pero que no estaban desarrollando negocio en la zona.

“Estamos desarrollando nuevos productos publicitarios y nuevas publicaciones en la zona especialmente en México además de proyectos con empresas similares a los que tenemos en España” explica para contextualizar la labor que desempeña en Miami.

“Crecer en España es caro y complicado y nosotros hemos visto que tenemos una oportunidad latente muy importante de potenciar aquí nuestras publicaciones ya que el trabajo que realizamos nosotros aquí no hay tantos competidores que lo desarrollen de la misma manera” apunta como factores de su salto empresarial a Latinoamérica.

Uno de los objetivos que persigue Alonso con esta expansión es consolidar la empresa a través de la diversificación de mercados y riesgos de la compañía haciendo que la empresa sea más sólida. En cuanto a las ventajas que ofrece a los anunciantes apunta a que poseen “medios que lean la gente y generen comunidades de usuarios especializados”. “Tenemos una audiencia y ahora hay que ver como ayudamos a los anunciantes ha alcanzar sus objetivos y como tenemos productos publicitarios diferentes que nos permitan hacer esto”.

“Inversión, inversión e inversión” es la clave durante el primer año para para poder acceder a mercado latinoamericano en el que prácticamente hay que empezar de cero porque señala que si alguien es algo en España no significa que vaya a suceder lo mismo en Latinoamérica por lo que se requiere mucho trabajo para poder acceder a este mercado que ofrece una gran número de posibilidades.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir