Latinoamérica

Sizmek y Adsmovil crean alianza para expandir oferta programática móvil en Latinoamérica

publicidad-móvilSizmek, la plataforma abierta de gestión publicitaria para campañas multi-pantalla anunció hoy una alianza exclusiva con Adsmovil – la empresa líder en publicidad móvil en Latinoamérica – con el objetivo de expandir sus soluciones móviles programáticas a toda la región de América Latina. Respaldado por la tecnología de la plataforma de Sizmek, Adsmovil ahora brindará un conjunto integrado de capacidades únicas para realizar publicidad móvil bajo un mismo techo, respondiendo así a la creciente demanda de los anunciantes, agencias y publishers a lo largo de la región.

Esta alianza estratégica le da a Sizmek y Adsmovil una verdadera ventaja competitiva en el mercado al permitir que los clientes aprovechen al máximo las capacidades programáticas integrales de Sizmek, en especial aquellas potenciadas por la reciente adquisición de StrikeAd. Entre los servicios que podrán acceder los clientes se encuentran datos, rich media, geo-localización, unidades creativas, medición, atribución y targeting multi dispositivo. Esta alianza conjunta ahora permite que los anunciantes, agencias, trading desks y publishers puedan crear, planificar, segmentar, optimizar, distribuir y medir sus campañas publicitarias móviles más efectivamente a lo largo de Latinoamérica – todo bajo una misma solución integrada.

“A medida que la penetración móvil y la inversión en los medios programáticos siga aumentando en Latinoamérica, es de suma importancia que los anunciantes en la región tengan la capacidad de alcanzar y relacionarse con los consumidores de manera efectiva a través de todos los dispositivos y pantallas”, afirmó Mike Caprio, Global Head of Programmatic en Sizmek”. Con la unión de nuestras fuerzas y las de Adsmovil en Latinoamérica, juntos fortalecemos nuestro compromiso global en entregar un producto de programática líder pensado específicamente para la industria móvil”.

La oferta de productos programáticos móviles de Sizmek -ahora también disponible a través del portafolio de servicios de Adsmovil en Latinoamérica – incluye capacidades de targeting en tiempo real de alta potencia. Entre estas se encuentran targeting por comportamiento, contexto, geo-localización y estado del clima, así como también métricas e insights de audiencia, permitiendo que los clientes entreguen y adapten sus mensajes en tiempo real mientras maximizan su performance y el ROI de sus campañas móviles.

“Esta alianza con Sizmek nos permite ofrecer una solución integral de compra programática en América Latina, respondiendo así a las necesidades reales de nuestros clientes a la hora de planificar sus estrategias de publicidad móvil en este nuevo entorno. Los anunciantes, agencias y trading desks podrán acceder a una única plataforma con diferentes soluciones integradas, como DSP, fuentes de data, viewability, rich media, tracking, y reporting, entre otras funcionalidades, simplificando así la operatividad de la compra, optimizando tiempo y facilitando la toma de decisiones,” concluyó Alberto Pardo CEO y fundador de Adsmovil.

Sizmek y Adsmovil realizarán una presentación conjunta en el Festival of Media LATAM el 24 de septiembre en Miami, donde por primera vez anunciarán su alianza a toda la industria publicitaria de Latinoamérica.

Nota de prensa.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir