Latinoamérica

SrBurns Perú lanza "Hoy Perú Sueña Grande", experiencia digital que celebra los 20 años de Telefónica en el país

telefonicaTelefónica del Perú está de aniversario, y qué mejor forma de celebrarlo que recopilando los grandes momentos de su historia y de la de todos los peruanos en un infinito timeline en el que todos pueden participar llamado "Cadena de Sueños".

Esta experiencia web que la agencia SrBurns Perú ha desarrollado en la dirección Hoyperusueñagrande.com reúne 20 años de historia en un viaje en el tiempo, haciendo que el usuario descubra qué grandes sueños se cumplieron en el mundo y qué importantes momentos tuvo Telefónica en Perú. También pueden añadir un sueño cumplido, compartiendo desde el ordenador, un smartphone o tablet una foto y descripción, creando de esta manera una infinita cadena de momentos para todos los peruanos.

Y la experiencia digital no acaba una vez el usuario sube su momento a la "Cadena de Sueños". Gracias a la colaboración con ClearChannel Perú, los internautas podrán llevarse la enorme sorpresa de ver su sueño reflejado en alguno de los paneles digitales que ClearChannel tiene en Lima, con un mensaje personalizado que les invitará a seguir soñando grande.

La acción, además de ofrecer historias inspiradoras de los embajadores de la marca en el site, conecta al usuario con KUNAN, un premio al emprendimiento de aquellos jóvenes que con talento, creatividad y determinación buscan innovar solucionando problemas relevantes para Perú.

Ficha técnica
Cliente: Telefónica del Perú
Campaña: 20 Años de Telefónica
Producto: "Hoy Perú Sueña Grande"
Agencia: SrBurns Perú
Director General: Patricia Alexander
Director de Estrategia: Eduardo García
Director de Cuentas : Julio César Salas
Ejecutivo de Cuentas: Alvaro Diez
Director Creativo: Miguel Rodríguez
Director de Arte: Miguel Ángel Melgar
Social Media Team: Jonás Guerrero / José Mendiola

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir