líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tuenti debuta en Latinoamérica

tuenti-latinoamerica OKTras dos años de andadura en España y más de 200.000 clientes, la operadora y red social Tuenti se anima a cruzar el charco e inicia su expansión por Latinoamérica.

El desembarco inicial será en México, donde la compañía ya ofrece sus servicios en fase Beta. Le seguirán Perú, Colombia y Brasil. Según Zaryn Dentzel, CEO y fundador de Tuenti, esta acción, además de estratégica, supone un paso coherente como «operador móvil de carácter global».

La operadora y red social fue absorbida por Telefónica en noviembre de 2013, con lo que esta acción permitirá a Telefónica reforzar su presencia en el continente americano. En México, la compañía del magnate millonario Carlos Slim, América Móvil, lidera el mercado, mientras que Movistar ocupa el segundo lugar. Ahora, la llegada de Tuenti tratará de mejorar su posición, como siempre, con la apuesta por un público joven, consumidor de aplicaciones de mensajería instantánea y de redes sociales.

Catalana Occidente reúne a 15 de los mejores instagramers del momento para celebrar su 150 aniversarioAnteriorSigueinte23 campañas protagonizadas por animales que enternecerán hasta los corazones más fríos

Noticias recomendadas