Latinoamérica

Weborama, especialistas en Big Data, elegida partner tecnológico de Starcom Mediavest LATAM

weboramaWeborama, líder europeo en la gestión y tratamiento de Big Data, ha sido elegida partner tecnológico de todo el grupo Starcom Mediavest para Latinoamérica. Las herramientas tecnológicas de Weborama serán empleadas por todas las agencias del grupo SMG: MediaVest, Starcom y Spark.

En el concurso tomaron parte otros proveedores tecnológicos como Google (Double Click) y Sizmek entre los que Weborama salió elegida, reafirmando de este modo la posición de Weborama como partner tecnológico de referencia en el mercado.

A través de Weborama Campaign Manager, adserver de Weborama, SMG se encargará de la difusión y tracking de campañas de clientes de la talla de Procter & Gamble, Turismo de México, Kellogg’s, Hyundai y Heineken entre otros, tanto en México como en Perú, Argentina, Chile… etc.

El grupo Publicis ya confió en la empresa hace años eligiendo a Weborama como proveedora de servicios tecnológicos para todo el grupo en España y ahora lo hace de nuevo para asegurarse de que un mercado en auge como el latinoamericano tenga la mejor tecnología a su disposición.

Nota de Prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir