27 trucos para sobrevivir a una estrategia de content marketing

maquinaEl content marketing es ya una de las prácticas a las que más recurren las compañías con el objetivo de acercarse a sus clientes ofreciéndole información útil y relevante en sus comunicaciones.

De hecho, el 86% de los marketeros B2C ya hace uso dele norme poder de esta estrategia así como el 90% de las compañías.

Además, el 70% de los marketeros B2B admiten crear más content marketing que hace un año pero el 54% cree que es complicado producir un contenido verdaderamente atractivo.

Estos datos se desprenden de la infografía creada por Digital Vidya y que recoge las claves para llevar a cabo una buena estrategia de contenidos.

Así, muestra que las infografías son utilizadas por un 62% de los marketeros B2B, mientras que LinkedIn es la plataforma escogida por el 94% de ellos para distribuir el contenido.

Sin embargo, los datos empeoran cuando se trata del ROI puesto que solo el 21% reconoce registrarlo bien.

De esta manera, con el 25% de los presupuestos marketeros destinados al content marketing, es hora de comenzar a limar las estrategias para que sacar el mayor partido. Estos 27 consejos pueden ayudarle a conseguirlo.

infografia

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir