líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Así es la nueva generación de gestión de campañas de Outbrain Amplify

outbrainSon las 10:15 de la mañana de un lunes. Acaba de descargarse el informe diario de su plataforma de terceros de medios y tiene que iniciar sesión en las otras tres cuentas que tiene.

«¿Por qué es tan complicado conseguir informes y poder optimizar de esta forma campañas?», se pregunta, «estamos en 2016, y debería tener un completo control sobre cada paso del proceso, y ser capaz de adaptarme rápidamente y con facilidad».

No se preocupe porque Outbrain le ha escuchado alto y claro.

El pasado 1 de agosto Outbrain lanzó gradualmente el nuevo dashboard de Amplify.

En dicho dashboard Outbrain se ha centrado en simplificar el flujo de trabajo diario del usuario, para que pueda administrar fácilmente varias campañas a la vez. El nuevo dashboard unifica todos los componentes de la campaña – administración, informes, y configuración de campaña. El usuario podrá acceder a estas capacidades en todos los niveles – desde su cuenta global o desde sus campañas, e incluso desde piezas de contenido, artículos y vídeos específicos.

Para poder gestionar decenas de campañas y cientos de piezas de contenido es necesario centrarse sólo en los datos pertinentes. Y por eso, y consciente de esta necesidad, Outbrain ha hecho caso a los usuarios y ha añadido añadido capacidades de clasificación y filtrado avanzadas para hacer exactamente eso. Si el usuario siente, por ejemplo, curiosidad por saber el CPA de una campaña activa que se puso en marcha el mes pasado, ahora podrá recuperar fácilmente los datos y actuar en consecuencia.

Por otra parte, el nuevo módulo de visualización de Outbrain Amplify permite al usuario no sólo ver las tendencias, sino también comparar dos métricas a través de su cuenta, campañas, o contenido.

Y esto es sólo el principio. Durante los primeros meses, Outbrain lanzará más características que ofrecerán al usuario un mayor control de sus campañas.

Nota de prensa




 

La entrevista más personal de Tim Cook con pistas sobre el futuro de AppleAnteriorSigueinteFacebook y P&G: las claves del nuevo enfoque publicitario

Noticias recomendadas