El contenido, la nueva herramienta para generar conversiones en eShow Madrid

contenidoEn la era del contenido, cualquier marca que no haya apostado ya por una estrategia de content marketing, corre el riesgo de quedarse fuera del top of mind de los consumidores, algo demasiado peligroso en un mercado tan competitivo como el actual.

Pero no solo se trata de crear un contenido útil y de valor para los consumidores con el objetivo de conseguir fidelización sino que el marketing de contenidos se ha convertido en una estrategia esencial para generar conversiones.

La evolución y el rumbo que han tomado estas estrategias han cambiado incluso las reglas del juego en la generación de leads con la introducción de nuevos canales que han llevado a la especialización de los profesionales con el objetivo de obtener el mayor rendimiento en cada uno de ellos.

Así lo hace, por ejemplo Outbrain, que ofrece, gracias a al análisis de los datos de los usuarios, aquellas informaciones personalizadas y adaptadas a los intereses de cada usuario, reportando beneficios como mayor visibilidad para las marcas.

Para ahondar en cómo el marketing de contenidos ha condicionado la generación de leads en el nuevo y complejo panorama marketero, Pedro Muñoz, director of brand and sales de Outbrain, Emilio Capela, general manager de Lord Wilmore y Eduardo Lara, delivery director de ad pepper, se darán cita en eShow el miércoles 21 de septiembre a las 12.30.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir