líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¡Custom Audiences para todos! Nuevas funcionalidades de targeting a tu alcance

Desde que hemos presentado Custom Audiences a nivel global a todos nuestros clientes, hemos registrado un gran éxito. A partir de hoy, tenemos el placer de extender aún más la oferta de Custom Audiences a todos los profesionales del marketing, para ayudarles a alcanzar una audiencia siempre más cualificada gracias a la red premium de Outbrain y a las elevadas funcionalidades de targeting, accesibles directamente desde el dashboard de Amplify.

Ahora cualquier cliente que acceda al dashboard de Amplify podrá empezar a utilizar Custom Audiences para crear un engagement mayor con sus audiencias, o ampliar su base de datos mediante la exclusión de aquellos que ya han mostrado un interés hacia la marca. A continuación, os proponemos algunos ejemplos de marcas que ya han logrado buenos resultados gracias a Custom Audiences.

Microsoft

Utilizando el retargeting secuencial, Microsoft ha vuelto a impactar, con nuevos contenidos, a todos aquellos que ya habían sido expuestos a campañas anteriores. Esto ha permitido alcanzar a un público con un engagement mayor hacia la marca. Además, Microsoft ha utilizado las capacidades de targeting de la propia DMP para alcanzar a una audiencia de valor a través la red de Outbrain. En consecuencia, Outbrain ha registrado un aumento de la tasa de conversión en un 75%, en los segmentos que habían recibido retargeting, y un aumento de 3 veces en la tasa de conversión en los segmentos de público de la propia DMP.

Renault

Al igual que Microsoft, también Renault ha utilizado Custom Audiences para alcanzar a los usuarios que ya habían mostrado un interés hacia la marca. Para incrementar el awareness acerca de su nuevo modelo de coche Alpine, el fabricante de automóviles ha empezado dirigiendo a más de 55k lectores hacia contenidos de earned media que hablaban del nuevo coche. Posteriormente, Renault ha impactado al mismo segmento de público con nuevos contenidos sobre las funcionalidades del vehículo. La campaña de Renault ha alcanzado un incremento del engagement rate 8 veces superior. Además, el 16% de los usuarios que ya habían leído el primer contenido han hecho también clic en la segunda recomendación de contenido personalizada sobre la marca.

Brooklinen

Brooklinen es otro gran ejemplo de cómo es posible alcanzar a los usuarios adecuados en el momento adecuado. Brooklinen ha utilizado Custom Audiences para alcanzar a aquellos que habían mostrado un interés en la marca, pero que aún no habían comprado. Utilizando Lookalike Audiences, Brooklinen ha sido capaz de llegar a los usuarios con intereses y hábitos de consumo de contenidos similares a los de sus clientes y, por lo tanto, potencialmente más interesados en sus contenidos y productos.

Estos son sólo algunos ejemplos de cómo utilizar Custom Audiences para llegar a un público altamente cualificado. Para empezar a utilizar la nueva solución, puedes consultar el dashboard de Amplify y ver el vídeo sobre cómo crear tu primera campaña de Custom Audiences.https://vimeo.com/219135099?utm_source=MD&utm_medium=PR&utm_campaign=customaudiences

Nota de prensa.

 

La (necesaria) reinvención digital de DIA, Carrefour y Mercadona (presionadas por Amazon)AnteriorSigueinteFrancisco López, nuevo director de marketing corporativo de Teka

Noticias recomendadas