Enfocado en la solución Smartfeed y en la tecnología de video

Eurosport firma un acuerdo exclusivo de larga duración con Outbrain

Smartfeed proporciona un feed de contenidos que permite a los publishers personalizar la experiencia del usuario, mejorando el engagement y su monetización

Outbrain, la plataforma de publicidad nativa líder a nivel global, anuncia hoy la firma de un acuerdo de colaboración con Eurosport, el principal site de referencia para todos los aficionados de deportes. El acuerdo se extiende a 13 mercados, entre ellos: Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Asia y Australia: una parte integral de la colaboración se enfocará en Smartfeed, la solución innovadora de Outbrain.

Smartfeed proporciona un feed de contenidos que permite a los publishers personalizar la experiencia del usuario, mejorando el engagement y su monetización. Está diseñado para una variedad de contenidos que incluye: artículos patrocinados, contenido editorial, vídeos y funciones en todos los dispositivos (desktop, dispositivos móviles y aplicaciones).

Eurosport también utilizará la plataforma Amplify de Outbrain para promocionar sus vídeos. A principios de este año, Outbrain lanzó Focus, una experiencia de vídeo click to watch creada para mejorar el engagement y el performance, e ideal para promocionar contenido de vídeo de alta calidad y de larga duración. Focus ha generado tasas de CTR y de finalización más altas, por lo que es idóneo para aumentar la visibilidad de Eurosport y Eurosport Player, su plataforma de vídeo.

"Estamos muy contentos de esta colaboración con Eurosport, nuestro objetivo es proporcionar tecnología inteligente y flexible que ofrezca recomendaciones de contenido personalizadas y optimice las ganancias. Smartfeed ya ha generado un aumento promedio del 60% en CTR orgánico y un aumento promedio de 40% en los ingresos de los publishers: nuestro acuerdo con Eurosport también incluye vídeos nativos, por lo que el uso de Smartfeed será aún más efectivo y consideramos que esta colaboración es una gran opción y una gran oportunidad para ambas partes", afirmó Lutz Emmerich, Country Manager de Outbrain España.

"La tecnología de Smartfeed y Amplify de Outbrain es excelente para nosotros", en palabras de David Fisher, VP Digital Ads de Eurosport. "Queremos aprovechar la plataforma de Outbrain para hacer crecer el número de nuestros fans y reforzar el contenido de vídeo de manera prominente, así como generar una importante monetización. Por lo tanto, estamos ansiosos por trabajar con Outbrain".

Además, este acuerdo con Eurosport aumenta el alcance de Outbrain, permitiéndole acceder a una audiencia global clave. Eurosport incluye sites deportivos gestionados localmente en Francia, Italia, España, Reino Unido, Alemania y Rusia. Si contabilizamos solamente Eurosport.com, el alcance es de 42 millones de usuarios al mes.

Nota de prensa

Te recomendamos

FOA

Youtube

A3media

México

Compartir