Google Analytics: Guía de la A a la Z para "content marketers" avispados

contentLos “content marketers” talentosos no se limitan única y exclusivamente a escribir. Leen. Y no sólo palabras sino también números, los números que pone a su disposición Google Analytics.

Pertrechados de las analíticas que les brinda Google Analytics, los “content marketers” están en posición de formular hipótesis sobre el rendimiento del contenido que alumbran, de crear informes, de llevar a cabo acciones apuntaladas en los datos, y de medir resultados.

Hay miles de maneras posibles de analizar los valiosísimos datos arrojados por Google Analytics, que puede resultar a menudo confuso para los “content marketers” no familiarizados con esta herramienta.

Si se dedica al content marketing y está deseando hincarle el diente a Google Analytics para sacar el máximo jugo a la que es su materia prima de trabajo, pero no sabe muy bien cómo empezar, no arroje la toalla a la primera de cambio.

La agencia de diseño y desarrollo web Orbit Media Studios le propone a continuación en la siguiente infografía una práctica guía de la A a la Z para aproximarse a Google Analytics desde el punto de vista del marketing de contenidos:

content-marketers-guide-to-google-analytics

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir