Hearst España firma un acuerdo de exclusividad con Outbrain

outbrain-logoOutbrain, la plataforma líder en el mundo de recomendación de contenido, ha anunciado que ha firmado un acuerdo exclusivo de largo alcance con Hearst España, grupo editorial con sitios webs de reconocido prestigio.

La asociación con Outbrain permite a Hearst España poner en marcha una estrategia de recomendación de contenidos y cross-linking en formato multiplataforma entre su amplio número de marcas Premium, potenciando con ello el engagement de la audiencia. Además, y con la inclusión de recomendaciones patrocinadas, abre una nueva posibilidad de generación de ingresos. 

Entre los títulos premium en los que Outbrain aparece implementado se incluyen por el momento: Diezminutos, CarsAndDriver, Nuevo Estilo, MicasaRevista, Quo, Crecerfeliz, , Teleprograma o CasaDiez.

"En las herramientas de Outbrain hemos encontrado las funcionalidades necesarias para implantar nuestra estrategia de recomendación de contenidos y cross-linking en formato multiplataforma. Con ellas mejoramos la experiencia de nuestros usuarios al tiempo que obtenemos ingresos de las recomendaciones de terceros” dijo Jose Angel Morales, director de Marketing Online en Hearst España.

 "Hearst España sigue reforzando su estrategia digital por lo que estamos encantados de asociarnos con ellos", dijo Lutz Emmerich, Country Manager de Outbrain en España. "El enfoque de Outbrain en la experiencia de la audiencia lleva a impulsar una innovación continua y es lo que aporta un valor real a nuestros socios editores. Hearst España aprovechará nuestra tecnología predictiva para recomendar miles de piezas de contenido orgánico y patrocinado, tanto de sus propias marcas como de anunciantes externos".

Hasta la fecha, Outbrain ha establecido alianzas clave con la mayoría de las editoriales líderes en España incluyendo: El País, El Mundo, Cinco días, Marca, ABC, La Vanguardia entre otras.

Nota de prensa


Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir