Incremente la efectividad de sus campañas de Navidad

La guía principal de marketing para la temporada navideña

¿Qué mejor manera de finalizar el año que generando más tráfico, más clientes potenciales y más conversiones?

Como es bien sabido, las compras más significativas se concentran en el período de octubre a enero. Mientras el hemisferio norte se congela y el hemisferio sur se prepara para el verano, una cosa es cierta: todos se preparan para las compras navideñas.

Desde Halloween hasta el Black Friday, desde el Cyber Monday hasta la Navidad, desde el Boxing Day hasta el día de Reyes, estas vacaciones son una oportunidad que ninguna empresa debería perder. Entonces, ¿cómo debe comportarse un profesional de marketing?

Descargue el e-book gratis

La temporada navideña es la oportunidad perfecta para que los expertos en marketing digital refuercen sus campañas online y optimicen los resultados. ¿Qué mejor manera de finalizar el año que generando más tráfico, más clientes potenciales y más conversiones? Por esta razón, Outbrain, la plataforma líder de publicidad nativa y Promo, la principal herramienta de video marketing, han colaborado para crear una guía de marketing eficaz, con el fin de ayudar a los expertos de marketing a alcanzar todos los KPI establecidos para el período de festividades.

Descargue el e-book gratis

¿Por qué descargarse este e-book?

Sobre la base de los datos recopilados por Outbrain y Promo, hemos seleccionado 25 ideas para tu contenido, una fuente de inspiración para tus campañas. Además, en la guía encontrarás una variedad de consejos y estrategias útiles para lograr tus objetivos de marketing. Encontrarás consejos sobre cómo usar el vídeo para incrementar los resultados de tus campañas, junto con un calendario con las mejores fechas para lanzarlas... ¡y mucho más!

Planifica y lanza tus campañas navideñas

En ocasión del Black Friday y del Cyber Monday muchos usuarios han ya empezado sus compras navideñas y es por eso que no hay tiempo que perder... ¡planifica y lanza tus campañas online hoy mismo!

Descargue el e-book gratis e incrementa la efectividad de tus campañas de Navidad.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir