SmartFeed supone un paso más hacia una publicidad digital de calidad

Outbrain presenta Smartfeed y devuelve el poder a los Publishers

Una experiencia digital que transforma la página en un feed infinito de contenidos y proporciona una estructura flexible con un control editorial completo

Outbrain, la plataforma premium de Discovery y líder a nivel global, presenta hoy oficialmente SmartFeed, un feed infinito de recomendaciones de contenido que permite a los Publishers personalizar la experiencia del usuario, mejorando el engagement y sus ingresos.

Siguiendo con su compromiso de proporcionar experiencias de contenido únicas y personalizadas, el lanzamiento de SmartFeed supone otro paso más hacia una publicidad digital de calidad: un diseño completamente personalizable definido por el Publisher, un entorno "Brand Safe" para las marcas y un feed infinito de contenidos de valor para los usuarios.

"La curiosidad que provoca pasar cada página de una revista, sin saber qué contenido descubrirás a continuación, es lo que inspiró la creación de Outbrain hace más de una década", ha declarado Yaron Galai, fundador y CEO de Outbrain. "Hemos reproducido la misma experiencia en el ámbito digital: reemplazando el hecho de pasar páginas en una revista de papel con el scroll en un medio digital. Ahora, el contenido no tiene que terminar cuando finaliza el artículo".

Esta nueva solución de Outbrain ha ayudado a muchos Publishers a alcanzar resultados sorprendentes: un incremento promedio del 60% en el CTR orgánico y un aumento promedio del 40% en los ingresos de los Publishers. En España son numerosos los Publishers que ya se están beneficiando de SmartFeed como, por ejemplo, la Cadena COPE que ha conseguido ofrecer a sus usuarios una combinación valiosa de recomendaciones de pago y orgánicas, mejorando el engagement de los usuarios e incrementado sus ingresos.

"Gracias a la implementación de SmartFeed, en solo tres meses, hemos conseguido incrementar el CTR orgánico en un 34%, consiguiendo además un incremento del 87% en nuestros ingresos. Estamos muy satisfechos con los resultados conseguidos y seguiremos apostando por Outbrain, un partner esencial y una fuente de monetización transparente y de confianza para la Cadena COPE", ha afirmado Montserrat Lluis, Subdirectora General del Grupo COPE.

SmartFeed proporciona a los Publishers la oportunidad de atraer a los lectores de manera más inteligente, utilizando todas las formas de contenido, desde recomendaciones editoriales y videos en outstream hasta los contenidos patrocinados y nativos, utilizando un diseño muy atractivo y flexible. Se trata de una forma más creativa y fácil para que las marcas hagan publicidad, con la posibilidad de aprovechar el formato de carrusel en SmartFeed, dentro de un entorno altamente "Brand Safe" y optimizado para el formato mobile.

"La forma en la que los usuarios se relacionan con el contenido está evolucionando, y nuestro producto debe evolucionar con él", ha declarado Lutz Emmerich, Country Manager de Outbrain España. "SmartFeed es hoy el mejor feed de recomendaciones personalizadas de contenido que se puede encontrar en el mercado, y cuenta con una red de Publishers de alta calidad. Además de proporcionar un mejor engagement de los usuarios y contribuir al incremento de los ingresos, este nuevo formato tiene la intención de devolver el poder a los Publishers, proporcionándoles el control editorial completo y limitando su dependencia de los canales sociales".

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir