Las mejores prácticas en titulares e imágenes para llegar al público deseado con Outbrain Amplify

público objetivoSi le cuesta conseguir que la audiencia haga clic en su contenido, ¿cómo va a poder mantener una relación en el tiempo con ellos?

Por suerte, a través de la investigación y la implementación adecuada, los marketers se han visto fortalecidos por la capacidad de crear experiencias más significativas para los lectores a partir de contenido y están disfrutando de los beneficios de las acciones provenientes de sus marcas.

Debido a la importancia de optimizar titulares e imágenes, se ha aprendido que probando diferentes combinaciones de ambos es la estrategia más inteligente para lograr los mejores resultados en marketing de contenidos.

Sin duda, ayuda que Outbrain Amplify sea la mayor (y primera) plataforma de gestión de contenido del mundo, sirviendo 250 mil millones de recomendaciones de contenido cada mes a la audiencia conectada. Por ello, tienen un buen presentimiento de lo que se necesita para lograr ese resultado.

Desde Outbrain Amplify desean compartir con usted alguna de estas mejores prácticas  para cuando esté amplificando contenido a través de su red de editores premium.

De esta manera, también podrá captar la atención de su público objetivo y obtener los mejores resultados en su negocio.

Encuentra toda la información que necesita para llegar a la audiencia correcta con la siguiente infografía.

 

info grafia

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir