La adquisición de Outbrain mejorará la experiencia de los usuarios

Outbrain adquiere la compañía de optimización de interfaz de usuario AdNgin

Esta adquisición es la sexta de Outbrain hasta la fecha y es parte de una estrategia impulsada por el crecimiento constante de los últimos años

Outbrain adquiere la compañía de optimización de interfaz de usuario AdNgin

Outbrain, la plataforma premium de Discovery y lìder a nivel mundial, ha anunciado hoy la adquisición de AdNgin, una compañía de optimización de interfaz de usuario creada para mejorar la experiencia del lector. Esta adquisición es la sexta de Outbrain hasta la fecha y es parte de una estrategia impulsada por el crecimiento constante de los últimos años.

Outbrain ayuda a los usuarios de todo el mundo a descubrir los contenidos más relevantes, conectando publishers, profesionales de marketing y consumidores a través de recomendaciones personalizadas, basadas en los intereses auténticos del target. AdNgin tiene en común con Outbrain la importancia dedicada a la personalización y a la optimización de la experiencia individual del usuario según sus preferencias.

La comprensión de que cada usuario es diferente, desde sus intereses personales hasta la forma en que interactúa digitalmente, es lo que inspiró a las dos empresas a unirse.
Gracias a la combinación de las dos tecnologías, el rendimiento mejorará continuamente: los publishers verán crecer los RPM (ingresos por mil), los especialistas en marketing verán un aumento del CTR (porcentaje de clics) y los usuarios se beneficiarán de una mejor interacción con el contenido.

“AdNgin automatiza la optimización de la experiencia de cada uno de nosotros como lector”, ha comentado Asaf Porat, Director de Operaciones Globales de Outbrain. “Es fascinante ver cómo una tecnología puede hacer mejoras continuas y contribuir al crecimiento del RPM y CTR “.

Outbrain adquiere la compañía de optimización de interfaz de usuario AdNgin

“A medida que innovamos nuestra plataforma con el lanzamiento de nuevas soluciones de video autoplay in-feed y feed de contenido infinito, no podemos olvidar lo que hace que Outbrain funcione bien: la personalización de la experiencia de lectura”, dijo Yaron Galai, fundador y CEO de Outbrain. “Esta adquisición nos permitirá enfocarnos aún más en todo el proceso de personalización”.

“Juntarnos con la principal plataforma de publicidad nativa no podría ser una combinación publicitaria más perfecta”, ha añadido Amnon Lahav, cofundador de AdNgin. “Este es el comienzo de una aventura basada en contenido de alta conversión, un comienzo importante para nosotros y para los usuarios finales”.

Lahav, con su vasta experiencia en el campo UX, trabajará estrechamente con el equipo Outbrain Business Optimization como jefe de optimización de la interfaz de usuario.

Nota de prensa

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir