"Outbrain for chat" se lanza en Facebook Messenger

outbrain for chatEn la conferencia de desarrolladores F8 de Facebook, Mark Zuckerberg anunció Bots for Messenger, una herramienta que permite a los usuarios desde pedir flores, comprar unas zapatillas de deporte, así como chatear directamente con los editores más importantes como CNN para obtener noticias de última hora e historias personalizadas.

Desde Outbrain se han asociado con CNN para poder lanzar Outbrain for chat como tecnología que permita a los editores lanzar sin problemas conversaciones automáticas (o content bots) en las principales plataformas de mensajería.

Actualmente, Outbrain for chat integra Facebook Messenger y KIK, además de otras plataformas que se anunciarán próximamente.

La mensajería es un modo natural para la gente que no sólo se quiere conectar con sus amigos, sino también como un modo de consumir el contenido que desean. Desde Outbrain se muestran encantados de asociarse con CNN y Facebook para ofrecer a los usuarios de Facebook Messenger una experiencia personal de noticias.

Su objetivo es ayudar a los editores a bordo de plataformas de mensajería con su  chat como un enfoque de servicio, que ofrece eficiencia y escala al mismo tiempo.


 

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir