Outbrain permite a los marketers dirigirse a sus propias audiencias DMP

outbrain imagenDesde Outbrain se encuentran muy contentos de presentar la próxima generación de Outbrain Custom Audiences. Custom Audience se lanzó a principios de este año, permitiendo a los marketers redirigirse a los usuarios que visitan su página web a través de la red de Outbrain, y por primera vez casar el marketing de contenidos con el retargeting.

Desde su lanzamiento, cientos de marketers, como el minorista online One Kings Lane (caso de éxito), han puesto en marcha campañas de Custom Audiences, logrando hasta 2 veces más una mejora de compromiso de sus usuarios y hasta 4 veces más en las tasas de conversión, en comparación con las campañas estándar de Outbrain.

Puede leer el artículo de AdExchanger acerca de dicho caso de éxito (en inglés): One King’s Lane Uses Content to Convert.

Sin embargo, los marketers quieren más.

Recomendaciones de contenido a los visitantes de la web es solo el comienzo

A los marketers les encantó la idea de llegar a los que previamente habían visitado su página web pero en realidad querían profundizar en ello y aprovechar otro tipos de datos, específicamente las audiencia segmentadas de sus plataformas de gestión de datos (DMP).

En efecto, como eMarketer señala, los marketers están más emocionados que nunca optimizando su marketing digital aprovechando los datos de primera mano. De hecho un 82% de ellos, planifica aumentar el uso de datos de primera mano durante este año.

En Outbrain han tomado nota y escuchado con atención para poder felizmente anunciar que a través de la integración con dos de los más grandes jugadores de datos – Oracle DMP (anteriormente BlueKai) y LiveRamp de Acxiom – ahora permiten a los marketers aprovechar sus propias audiencias DMP con Outbrain. A través de estas asociaciones, los clientes BlueKai y LiveRamp ahoran será capaces de dirigirse mediante contenido a sus propias audiencias de calidad a través de la red de editores premium de Outbrain.

Custom Audiences con DMP permite a los marketers llegar a los consumidores en las diferentes etapas de su viaje con el tipo de contenido adecuado. Los marketers pueden crear segmentos de audiencia únicos para los diferentes tipos de consumidores y ofrecerles contenido personalizado.

Por ejemplo:
Volver a atraer a previos clientes con un mensaje de conciencia para que mantengan a la marca en mente.
Dirigirse a los subcriptores de newsletter con earned media para impulsar aún más la confianza y el compromiso.
Dirigirse a las personas que buscan los productos de la marca con un mensaje transaccional.

¿Qué es lo próximo?

Algunos marketers ya están probando Custom Audiences, ¿le gustaría a usted también? Con el fin de asegurar su lugar en la cola, por favor póngase en contacto con su gestor de cuentas de Outbrain o a través de Outbrain Support – [email protected]

Empezar es fácil:

Definir los segmentos de público objetivo en los cuadros de mando de BlueKai o LiveRamp
Exportar la audiencia segmentada a Outbrain
Ejecutar las campañas de contenido específico

En los próximos meses, Outbrain planea asociarse con otras DMP líderes para maximizar aún más las oportunidades de las marcas a la hora de aprovechar sus propios datos.


Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir