líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Outbrain refuerza su oferta en mobile

Outbrain, plataforma premium en Discovery y líder a nivel mundial, ha anunciado una serie de alianzas con empresas estratégicas en aplicaciones móviles, para permitir a las marcas monitorizar y optimizar el rendimiento de las campañas que tengan como objetivo la descarga de aplicaciones.

Gracias a la colaboración de Outbrain con TUNE, Adjust, AppsFlyer y Kochava, cuatro empresas especializadas en la medición de descargas de aplicaciones, los clientes podrán consultar, en un mismo dashboard, todas las descargas de aplicaciones generadas a través de Outbrain.

Esto permitirá a las marcas optimizar los costes de adquisición (coste por instalación / CPI), así como medir la rentabilidad de cada usuario proporcionado por Outbrain.

«Con el crecimiento del mercado de la telefonía móvil y el incremento del número de aplicaciones móviles disponibles, se hace siempre más complicado para las marcas ampliar su base de datos. Estas alianzas, conjuntamente con nuestra tecnología y nuestros conocimientos de los intereses de los usuarios, permitirán a las marcas captar nuevos usuarios y reducir los costes de adquisición. Se trata de una alternativa sólida y complementaria a las ofertas de Twitter y Facebook que hasta ahora han dominado el mercado», comenta Amit Elisha, VP de Productos de Outbrain.

Nota de prensa.

 

Récord para las startups europeas (con los unicornios como asignatura pendiente)AnteriorSigueinte¿Cómo controlan los medios su identidad de marca en las redes sociales?

Noticias recomendadas