Outbrain aumenta su inversión en programática y en las soluciones nativas innovadoras

Outbrain se asocia con Google Display & Video 360 para fortalecer su oferta en programática

Impulsado a través de BidSwitch, Outbrain proporcionará a los profesionales de marketing soluciones para escalar su estrategia nativa de forma programática

 Gilad de Vries

Outbrain, la plataforma de discovery y feed publicitario nativo de la open web, líder en el mundo, anuncia hoy la integración con la plataforma de demanda de Google Display & Video 360 ( DV360), para brindar a los profesionales de marketing una mayor capacidad de capitalizar los beneficios del inventario nativo de Outbrain en escala.

"La colaboración con DV360 proporciona a nuestros clientes un acceso eficiente para comprar el inventario nativo premium de Outbrain, incrementando aún más nuestra inversión en programática y en las soluciones nativas innovadoras para los profesionales de marketing", afirma el Senior Vice President of Strategy, Gilad de Vries de Outbrain.

Al conectarse con DV360 a través de BidSwitch, Outbrain brinda a los compradores, como Tradelab, una ruta más eficiente y directa para aumentar el retorno de la inversión en anuncios y capitalizar los beneficios de la experiencia de anuncios nativos a gran escala. Desde que adquirió Zemanta en 2017, Outbrain ha continuado sus esfuerzos para expandir su oferta programática para que los profesionales de marketing puedan disfrutar de una flexibilidad total en sus estrategias de compra, a través del inventario premium de Outbrain.

"Estamos activando Outbrain en DV360 para nuestros clientes con el fin de alcanzar a una audiencia específica a través de los Publishers premium, ofreciendo un rendimiento incremental en sus estrategias digitales", afirma Philippe Imbert, Head of Adex and Programmatic Partnerships de Tradelab, un cliente de Outbrain.

"Obtener acceso a inventario nativo de calidad sigue siendo una prioridad para los demand partner de BidSwitch. Estamos muy contentos de colaborar con Outbrain y de acceder a una oferta nativa Premium, poniéndola a disposición de los anunciantes que utilizan Google Display & amp y Video 360 para comprar en BidSwitch", dijo Barry Adams, General Manager de BidSwitch.

"Nuestra plataforma y ofertas están en constante evolución para satisfacer las necesidades de los anunciantes y Publishers modernos. Además, nuestra continua inversión en acuerdos únicos y paquetes de inventario son un reflejo directo de eso", agregó De Vries.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir