Por qué dentro de todos nosotros habita un monstruo hambriento de contenido gourmet

contenido¿Alguna vez se ha zampado un snack lleno hasta los topes de grasas saturadas y de sal, y aun sí, tras "bombardear" de semejante manera a su estómago, se ha quedado con hambre de más? La culpa de tan vergonzosa glotonería no la tiene usted en realidad. La tiene la comida basura, que está fabricada "ad hoc" para dejar permanentemente con hambre al consumidor.

En internet, y siguiendo con la retórica culinaria, hay también centenares y centenares de "comida basura". Hablamos de esos contenidos aparentemente atractivos pero sin sustancia que no llenan en absoluto la mente del consumidor.

Lo que de verdad deja satisfecho en la red de redes al consumidor (y a sus neuronas) es el contenido de calidad, no el contenido basura.

Y es ahí donde entra en escena el marketing de contenidos, que es además un 62% más barato que el marketing tradicional y, cuando se hace bien, conecta a las mil maravillas con la audiencia.

Esta infografía confeccionada por LinkedIn y Gapingvoid explora las razones por las que las que es el contenido gourmet, y no el contenido basura, aquel por el que de verdad suspiran las sibaritas papilas gustativas del consumidor:

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir