líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Es todavía un "analfabeto" del content marketing? Ilústrese con esta guía de la A a la Z

contentYa sea un novato en el universo del marketing de contenidos o esté ya curtidísimo en esta disciplina «marketera», nunca está de más regresar a las raíces del que se ha convertido en los últimos tiempos en el «niño bonito» de los profesionales del marketing.

Y eso es precisamente lo que hace la interesante infografía de PageTraffic que le proponemos a continuación. En ella se diseccionan los conceptos que todo «content marketer» debería dominar a la perfección para ser un maestro en lo suyo: desde el influencer marketing a la «content curation», pasando por el vídeo.

Abordar todos y cada uno de estos conceptos puede resultar extenuante y excesivamente ambicioso si es todavía un aprendiz en lo que al marketing de contenidos se refiere, pero contemplar esta disciplina desde una perspectiva panorámica le ayudará muy probablemente a empezar con buen pie en la arena del content marketing.

Si quiere conocer de un vistazo los múltiples recovecos del marketing de contenidos, no deje de echar un ojo a esta infografía:

Content-Marketing-A-Z

Taylor Swift protagoniza un nuevo spot de Apple Music (rockeando con Jimmy Eat World)AnteriorSigueinteLG G5 & Friends, el único smartphone modular del mercado, disponible en España

Noticias recomendadas