Cómo lograr éxito con las campañas de vídeo

Tres nuevas maneras de incrementar las visualizaciones de sus vídeos

Desde Outbrain FOCUS, un nuevo formato de "Click-to-Watch" que garantiza un alto engagement del usuario desde el principio, nos ofrecen los mejores consejos para las campañas de vídeo

campañas de vídeoEn la noticia de hace unos días le desvelamos la importancia de utilizar formatos de vídeos largos, de elegir titulares correctos y cómo reforzar la imagen para incrementar la tasa de visualización de sus vídeos. En este post le proporcionaremos otros tres consejos para incrementar el éxito de sus campañas de vídeo.

Utilice elementos interactivos y personalizados siempre que pueda

El 66% de los profesionales de marketing de contenido dicen que el contenido interactivo funciona mejor. Aunque el vídeo ya es más interactivo que el texto estático, hay maneras en que puede hacer que sus vídeos sean aún más emocionantes y atractivos.

La plataforma FOCUS de Outbrain proporciona una gama de elementos interactivos integrados en la experiencia de vídeo. Esto incluye una adaptación en tiempo real de la ubicación o información sobre el tiempo, según el perfil del usuario. Por ejemplo, es lo que ocurre en este anuncio de Chrysler: dependiendo del código postal insertado por el usuario, el precio y la información de venta en el vídeo varían.

chrysler outbrain

A continuación, le mostramos un ejemplo de una experiencia de vídeo interactivo impulsada por el usuario, que ofrece la opción de seleccionar el que más le interesa dentro de una selección de vídeos:

tampax outbrain

No olvide el targeting

Un gran contenido de vídeo y el targeting efectivo van de la mano. Uno sin el otro simplemente no le dará resultados. Outbrain ofrece una gama de herramientas de targeting integradas que puede incorporar en sus campañas de vídeo FOCUS. Puede encontrar nuevas audiencias similares a su audiencia actual con la solución Lookalike. La segmentación geográfica, el targeting de intereses y el remarketing pueden ser herramientas muy poderosas si se usan de la manera correcta.

El targeting adecuado de la audiencia comienza conociendo a sus usuarios. Después, puede encontrarlos con la ayuda de las herramientas de targeting de Amplify. Por ejemplo, si está ejecutando una campaña para una línea de juguetes para perros, puede consultar con su Account Manager de Outbrain para analizar las mejores opciones de targeting para los dueños de perros. Lo mismo sucede para la mayoría de los verticales o productos: ¡su audiencia está esperando a que la encuentre!

¡Haga un A/B test con sus vídeos también!

La manera de determinar qué funciona y no funciona es con las pruebas A/B. Las pruebas A/B le permiten ejecutar dos campañas simultáneas con pequeñas diferencias, como diferentes titulares, color de fuente o mensaje de CTA, para que pueda obtener datos en tiempo real sobre qué anuncio funciona mejor. Luego puede optimizar el anuncio, volver a ejecutarlo y realizar más pruebas A/B para obtener mejores resultados en la próxima ronda.

Para 2020, se estima que solo en EEUU habrá más de 230 millones de espectadores de vídeos digitales. Lo único que todos tienen en común es esto: capacidad de atención limitada y anunciantes que compiten ferozmente por ello.

Como anunciantes, lo último que queremos hacer con nuestros anuncios de vídeo es interrumpir o molestar a los usuarios potenciales. Puede crear experiencias de vídeo nativas agradables y valiosas produciendo un excelente contenido de vídeo, distribuyéndolo a un público específico y dando a los usuarios la oportunidad de beneficiarse del nuevo enfoque click-to-watch.

No tiene sentido forzar a nadie a ver su vídeo ya que, si el usuario lo hace espontáneamente, obtendrá mucho más de él, ¡y usted también!

[fbcomments]
Te recomendamos

Cannes

Outbrain

el sol

A3media

FOA

Compartir