Marketing

¿ACEPTARÍA LLAMADAS DE TELEMARKETING POR DINERO?

El propietario de la página web estadounidense Adnoodle.com, Daniel Shifrin, tiene una propuesta que podría hacer el telemarketing más agradable: pagar a los consumidores por escuchar llamadas pregrabadas. Su idea consiste en pagar a los consumidores por cada llamada externa que acepten recibir.

Adnoodle ya tiene 10.000 consumidores registrados y está trabajando conjuntamente con el servidor de email marketing Data Resource Consulting para aumentar el número de miembros. Éstos, deben proporcionar hasta tres números de teléfono y una dirección electrónica junto a información sobre su perfil y la cantidad que esperan recibir por cada llamada. Así, los anunciantes seleccionan a qué consumidores desean llamar basándose en su perfil y en si el precio está dentro del margen deseado.

La manera de asegurarse de que el consumidor realmente escucha el mensaje, es que éstos tienen que responder a un test con respuestas múltiples sobre el anuncio para poder recibir el pago. Al final de la llamada, los usuarios también pueden hablar con un agente si desean realizar una compra inmediatamente. Además, se les ofrece la posibilidad de recibir un cupón.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir