Marketing

¿Cómo incrementar los ingresos de su compañía con el Big Data?

¿Cómo incrementar los ingresos de su compañía con el Big Data?Ya tiene su compañía o marca creada. Su presencia en las redes sociales y en internet en general está creciendo y posicionándose. Pero el incremento de ingresos también es parte importante en la lista de retos que alcanzar. Para conseguir esta meta tal vez debería centrarse en el Big Data.

Según un reciente estudio de Lattice Engines, el 92% de las empresas ha aumentado sus ingresos gracias a esta herramienta. Para alcanzar estos objetivos, ventas y marketing deben trabajar juntas, sin embargo, estos dos departamentos tienen conflictos con frecuencia.

El marketing aporta sólo el 30% de los clientes que el departamento de ventas necesita, por lo que en algunas organizaciones es el departamento de ventas quien termina haciendo sus propias campañas, envíos de mails, seminarios, etc.

Entonces, ¿cómo puede conseguir que ambos departamentos trabajen juntos y consigan aumentar los ingresos? Eche un vistazo a la siguiente infografía de MarketingProfs para averiguarlo:

¿Cómo incrementar los ingresos de su compañía con el Big Data?

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir