Marketing

¿Cuáles son las claves del comportamiento del consumidor? La neurociencia tiene algunas respuestas

Este jueves 22 de septiembre tendrá lugar el primer Congreso Internacional de Neurociencias de la Comunicación, organizado por McCann Worldgroup y con la colaboración de la Generalitat Valenciana en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Desde MarketingDirecto.com nos desplazaremos a esta ciudad para ofrecerles de primera mano toda la información sobre el congreso.

¿Por qué un individuo toma una decisión de compra? ¿Qué es lo que está detrás de su conducta? ¿Cuáles son sus preferencias, más allá de sus manifestaciones conscientes? "Las neurociencias ocuparán sin duda un papel de gran relevancia en una nueva revolución de conocimiento pues nos brindarán nuevas y sofisticadas metodologías para desentrañar y entender el funcionamiento interno del disco duro más sofisticado, perfecto y desconocido que ha existido jamás: el cerebro humano", comentaba Mónica Deza, vicepresidenta de innovación de Mccann.

En el Congreso de Neurociencias de la comunicación, en el que estará MarketingDirecto.com, se tratará, según explicó Deza, de conocer al individuo más allá de su reflexión consciente, profundizar y descubrir las claves que rigen el comportamiento del ser humano ante los estímulos económicos, más allá del plano racional.

Entre los ponentes se encuentran Antonio Damasio, profesor de Neurociencia y director del Brain and Creativity Institute de la Southern California University; Mónica Deza; Francisco Rubia, Catedrático Emérito de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, o Cristina de Balanzó, Global Head of Neuroscience en TNS en Londres, entre otros muchos.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir