Marketing

¿SOBREVIVIRÁ LA MARCA QUELLE?

La cadena de establecimientos y venta a distancia Otto, competidora de Quelle, se ha hecho con los derechos de marca de Quelle, además de con otras de las marcas del grupo, como Privileg, y con Quelle Rusia al completo.

Ni la matriz Arcandor ni Otto han desvelado dato alguno sobre el importe económico de la adquisición de los derechos de marca de Quelle. Pero la oferta de Otto debió ser lo bastante convincente, pues se impuso sobre los otros doce aspirantes a poseer la marca Quelle, según ha comunicado la empresa en nota de prensa. La adquisición tiene que ser aprobada ahora por las autoridades alemanas de competencia empresarial.

El acuerdo de compra no incluye las marcas Küchen Quelle (división de cocinas) y Foto-Quelle (revelado de fotografía digital y productos derivados). Además, se busca comprador para los call center, el servicio al cliente Profectis y el canal de teletienda HSE 24.

Respecto a la compra de Quelle Rusia, no resulta sorprendente. Quelle fue el primer especialista en venta a distancia alemán que llegó al mercado ruso, en 1989. Un año después aterrizaba en el país su competidor Otto.

Noticias relacionadas:
LA LIQUIDACIÓN DE QUELLE BATE RÉCORDS DE PEDIDOS
QUELLE, AMENAZADA DE EXTINCIÓN
QUELLE ESPAÑA CIERRA SUS PUERTAS TRAS 17 AÑOS DE ANDADURA

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir