Marketing

“Mediapost te escucha” un canal de comunicación con la sociedad

Mediapost lanza un canal de comunicación para estar más cerca de la gente: “Mediapost te escucha”, pretende atender dudas, sugerencias, quejas, propuestas, ideas... A través de una página web y un 902 Mediapost quiere transmitir a la sociedad que es una compañía comprometida con las poblaciones donde opera y respetuosa con las libertades individuales y con el medio ambiente. - Si tienes algo que decir, “Mediapost te escucha”-.

La compañía de marketing relacional quiere estrechar lazos con la sociedad, por eso Mediapost ha creado “Mediapost te escucha”, un canal de comunicación permanente que permite a todas las personas que lo deseen contactar con la compañía a través de una página web y de un 902. Mediapost pretende ser mucho más que una compañía que ofrece soluciones integrales de marketing relacional, por encima de todo, Mediapost es una compañía respetuosa con la legislación, con las libertades individuales y con el medio ambiente.

Un ejemplo de ello es que en Mediapost se escucha a los vecinos que no desean recibir publicidad en su buzón individual y respetan su decisión. Esta iniciativa además facilita y dignifica el trabajo de los carteros de Mediapost y evita a sus clientes molestias innecesarias. “Mediapost te escucha” es además una vía para conocer nuevas necesidades y tendencias, que permite a la compañía aprender de los errores y ofrecer nuevas soluciones a sus clientes en un mercado tan cambiante como el actual.

Algunos puntos derivados de la implantación de “Mediapost te escucha” serían los siguientes:
• Permitirá conocer la opinión que tienen los consumidores sobre los servicios de la compañía.
• Aportará mayor conocimiento y atención a las quejas, reclamaciones e incidencias que puedan producirse durante la ejecución de las campañas que desarrolle Mediapost.
• Al ser un canal de comunicación entre Mediapost y la sociedad, la información fluirá de manera ágil y rápida.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir