Marketing

10 regalos para "marketeros" a los que Papá Noel debería hacer hueco en su trineo

papanoelParece mentira, pero la Nochebuena está ya al caer. Razón de más para que Papá Noel y sus elfos estén atareadísimos en estos momentos dando los últimos retoques a los regalos que durante la madrugada del 24 al 25 de diciembre se abrirán hueco por la chimenea de millones y millones de hogares.

Los niños son quizás los que con más ilusión esperan a Papá Noel y sus regalos, pero los "marketeros", aunque bastante más "creciditos", aguardan también como agua de mayo el próximo 25 de diciembre.

Y por si acaso Papá Noel se ha olvidado de ellos (que no lo creemos porque los “marketeros” son siempre muy buenos), proponemos a continuación al hombre de rojo un puñado de regalos que seguro que dibujarán una sonrisa de felicidad en el rostro de estos profesionales:

1. Sun Jar (20 euros)
Acostumbrados como están a hacer interminables horas extra, si hay algo que echan de menos los “marketeros” es la luz del sol. Nada mejor, por lo tanto, que ayudarles a atrapar la luz del astro rey con esta fantástica lámpara solar de sólo 20 euros.

1

2. Monopoly Star Wars (43 euros)
Para ser un buen “marketero”, es condición “sin qua non” ser un buen estratega. Y para ser un buen estratega, ¿qué mejor que entrenar que el famoso Monopoly? Y no un Monopoly cualquiera sino un Monopoly dedicado a la mayor gloria de la hoy de tan de actualidad Guerra de las Galaxias.

2

3. MiniDrone Parrot (92 euros)
Este simpático dron, que vuela hasta 80 centímetros de altura y cae siempre sobre sus ruedas, hará algo más llevaderas las maratonianas jornadas laborales de los “marketeros”.

3

4. Zeiss VR One (129 euros)
Estas gafas de realidad virtual, compatibles con el iPhone 6, el Galaxy S6 y otros dispositivos, ayudarán a los profesionales del marketing a zambullirse en la realidad virtual que inevitablemente, y también en términos puramemente “marketeros”, les aguarda a la vuelta de la esquina.

4

5. Gafas Gunnar Vinyl Onyx Cristalline (126 euros)
Con la ayuda de estas útiles lentes, los “marketeros” lo tendrán algo más fácil para prevenir el cansancio en los ojos provocado por los ordenadores, compañeros inseparables de fatigas laborales de estos profesionales.

5

6. Moleskine Plus (26 euros)
Esta libreta parece “normal”, pero sólo lo parece. Permite al usuario convertir al instante cualquier boceto hecho a mano en un archivo digital listo para trabajar mediante la aplicación Moleskine Creative Cloud.

6

7. Taza Got Marketing Managers? (14 euros)
A los profesionales del marketing les encantará dar rienda suelta a su adicción por la cafeína en esta taza tan “marketera”.

7

8. QiStone+ (50 euros)
QiStone+ es una elegante batería portátil capaz de cargar de manera inalámbrica cualquier dispositivo habilitado para Qi movimiento. Se trata un regalo ideal para aquellos “marketeros” que van permanentemente de reunión en reunión y apenas pasan tiempo en la oficina.

8

9. Teclado virtual (59 euros)
Con este práctico teclado virtual los “marketeros” no tendrán excusa para no escribir informes para sus clientes cuando llevan encima única y exclusivamente su smartphone y no tienen ningún ordenador a mano.

9

10. Localizador GPS para dispositivos móviles (37 euros)
Tienen a menudo tantas cosas entre manos que los “marketeros” pierden muchas veces la cabeza (y hasta el smartphone). Con este utilísimo localizador GPS podrán por fin poner orden en sus vidas.

10

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir