Marketing

Enrique Espinosa dará 3.000 euros a la mejor imitación

20 años después, el niño de "Hola, soy Edu, feliz Navidad" parodia su propio spot

20 años después, el niño de "Hola, soy Edu, feliz Navidad" parodia su propio spot El anuncio navideño de Airtel, fue uno de los más populares de finales de 1997. En él, un niño pequeño no paraba de decir por teléfono “Hola, soy Edu, Feliz Navidad” para promocionar la nueva tarifa de la compañía.

La entrañable frase sigue siendo recordada hoy en día. Por ello, Enrique Espinosa, el verdadero nombre del protagonista del spot, ha decidido recrear su propio anuncio veinte años después.

Espinosa, actual dueño de una agencia de marketing digital, ha parodiado el anuncio que le hizo conocido para dar a conocer el concurso que ha lanzado en su canal de YouTube.

En el actual vídeo, podemos verle repitiendo la conocida frase una y otra vez, como hace veinte años. La diferencia es que anima a los usuarios de la plataforma a que graben sus propios videos, imitando el popular anuncio.

20 años después, el niño de "Hola, soy Edu, feliz Navidad" parodia su propio spot

Todo vale en la recreación. Por ello, aquellas personas que deseen participar en el concurso, podrán hacerlo solos o acompañados de sus familiares o amigos. También, podrán grabarlo en sus casas como en el anuncio original o con el escenario de fondo que deseen.

Los vídeos deberán subirse a la web que ha habilitado Espinosa para el concurso. La imitación más votada obtendrá un premio de 3.000 euros. El ganador se dará a conocer en la página web el 1 de febrero.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir