Marketing

3 acciones de marketing de éxito de la mano de Acquajet

exitoOrganizar un evento no es una tarea sencilla. Cuidar hasta el más mínimo detalle es la única clave que podemos aplicar para estar seguros de que todo va a salir tal y cómo lo habíamos previsto. En MarketingDirecto.com, sabemos de lo que hablamos porque ya llevamos unos cuantos a nuestras espaldas.

Sí algo hemos aprendido, es que contar con los mejores en cada terreno es el punto de partida y para ello, hay que conocer a fondo todas las empresas con las que trabajamos y colaboramos para no dejar nada al azar.

Hoy queremos hablarles de Acquajet, una compañía de servicios centrada en la distribución y comercialización de sistemas de agua. Una empresa que basta con echar un vistazo a sus redes sociales para dar fe de la extensa experiencia con la que cuentan en lo que se refiere al patrocinio y colaboración de eventos, como por ejemplo, la gran cita del sector de la publicidad organizada por este medio, The Future of Advertising (FOA).

Y es que precisamente con la celebración de FOA 2016, Acquajet, ha realizado un interesante recopilatorio de sus acciones de marketing, patrocinio, branded content a través de redes sociales y promociones comerciales.

Esfuerzos que dejan claro el objetivo de la empresa para ofrecer la mejor de las experiencias a los clientes que quedan reflejados en sus valores de marca. No pierda detalle:

1. La importancia de los eventos

Estamos ante una compañía que valora positivamente la participación en eventos. Desde su experiencia, estos se posicionan como una de las mejores formas para el acercamiento y consumo con el público. Además encontramos la posibilidad de extraer el feeddback inmediato de los asistentes, algo vital para una marca que proporciona agua y café.

ffnn

code41-3

2. Busque el momento adecuado

Lanzar promociones está muy bien y siempre conseguiremos despertar interés en el cliente. Pero si queremos que este no despegue sus ojos de nuestras ofertas, hay que saber cuándo lanzarlas para conseguir el mayor de los impactos.

Fechas tan señaladas como Navidad o San Valentín son claros ejemplos.

acquajet-san-valenticc81n

3. Escuche las redes sociales

Las redes sociales se han convertido en uno de los grandes aliados de las marcas a la hora de escuchar a los usuarios. Desde Acquajet señalan que el éxito con el que cuentan en Twitter y Facebook reside en la amplia oferta de productos con los que sorprenden a sus seguidores. Han desarrollado juegos, concursos, sorteos e incluso recomendado recetas para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios.

500

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir